viernes, 19 de junio de 2009

Para pensar la economía

(Hacé click en la imagen para ampliarla)


Un libro sobre la historia económica uruguaya y latinoamericana que ayuda a pensar las perspectivas de la izquierda ante la crisis económica global, escrito por el licenciado en economía y docente José Antonio Rocca.

Un nuevo texto que apuesta a la reflexión y el debate de Letraeñe Ediciones.



La presentación será este viernes 26, a la hora 19.30,

en la Facultad de Humanidades, en Magallanes 1577. Estarán el autor y el ex senador, dirigente político y experto en derecho laboral Helios Sarthou.

¡¡¡Están todos invitados!!!

(Gracias a Maxi, lector del blog por el dato y el afiche)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo. Quiero comentar que la presentación de este libro es el viernes 26 de Junio a las 19:30 en facultad de Humanidades. Tengo el afiche en formato jpg, que me gustaría hacerte llegas para que le des difusión dentro de tus posibilidades, aunque no se de que manera me podes pasar tu mail o yo el mío de manera privada. Saludos y gracias por la difusión.
Maxi

Pablo Alfano dijo...

Mi email está en el blog. Se le dará la debida difusión. Gracias!!!