lunes, 14 de abril de 2008

¿Hablás políticamente correcto?



AYER Solterona HOY Profesional independiente

AYER Don José me manda al botija con el pedido? HOY Delivery

AYER Trabajar en negro HOY Pasantía

AYER Decir boludeces HOY Las expresiones fueron sacadas de contexto

AYER Loco de mierda HOY Transgresor

AYER Almacén, kiosco HOY Druggstore

AYER Ninguna mina me da bola HOY No encuentro mi target

AYER Vestirse con cualquier porquería HOY Ser fashion

AYER Humildad HOY Perfil bajo

AYER Ser corrupto HOY Desprolijidad administrativa

AYER Pan Flauta HOY Baguette

AYER Tocar de oído algunos temas HOY Consultoría

AYER Vendedor HOY Ejecutivo de cuentas

AYER Trolo, puto, maricón HOY Con orientación sexual diferente

AYER Curandero/a HOY Mentalista/Parapsicólogo

AYER Rascarse las bolas en el laburo HOY Desayuno de trabajo

AYER Peluquero HOY Estilista

AYER Profesor de gimnasia HOY Personal trainner

AYER Caminar entre piedras y arbustos HOY Trekking

AYER Impunidad HOY Fueros

AYER Me pasas tu fono? HOY Me das tu e-mail?

AYER Acomodado político HOY Asesor

AYER La calentura es mutua HOY Funciona la química

AYER Busco hombre/mujer para acostarme HOY Busco alguien que me contenga

AYER Viajar como la mierda HOY Turismo aventura

AYER Manipular a la opinión pública HOY Fenómeno mediático

AYER No entendí un carajo HOY Hay que leer entre líneas

AYER Chabombas y ñocorpis HOY Lingerie

AYER Cagarse de hambre HOY Necesidades básicas insatisfechas

AYER Bagayo/lagarto HOY Lo que pasa es que no estoy producido/a

AYER Programa lleno de pelotudeces HOY Magazine

AYER Tercer Mundo HOY Países Emergentes

AYER Despidos masivos HOY Reestructura

AYER Le encajó 34 puñaladas HOY Violencia doméstica

AYER Negro HOY Afrodescendiente

AYER Cantegril ("cante y gane") HOY Asentamientos irregulares

AYER Equipo de laburo HOY Grupo multidisciplinario

Una hermosa colaboración de Rosalba (con unos pequeños agregados personales)


No hay comentarios: