domingo, 16 de marzo de 2008

Y si Astori no pone plata, ¡laburemos gratis!


Termino de leer esta nota y no salgo de mi asombro. Como hay 10 liceos (en realidad son unos cuantos más) que no comenzaron las clases porque literalmente se caen a pedazos (dénse una vueltita por el número 54 en avenida Agraciada, a pocas cuadras del Viaducto) la senadora Topolansky propone que un grupo de voluntarios los refaccionen gratis.
O sea, si el ministro Danilo Astori no libera un mango para que los gurises puedan estudiar en condiciones mínimas de seguridad e higiene (y los docentes trabajar como corresponde) llamemos a los voluntarios progresistas para que nos den una manito, sin que le salga un peso al Estado. Y así tendremos más para pagar la deuda eterna.
¡We are fantastic!


2 comentarios:

Aldo dijo...

He trabajado como voluntario en distintas ocasiones. Nunca vi uno de estos mal llamados "progresistas", que pregonan una solidaridad ajena, pero que ellos nunca llevan a cabo.

Quiero ver si los que se acostumbraron a 30 años de reclamos al gobierno de turno, ahora se van a levantar de la siesta a ayudar a alguien.

Si son los inventores del doble discurso.

Aldo, de UCN.

Pablo Alfano dijo...

Estimado Aldo:

Está claro que estamos en filas políticas bien distintas. Por lo que veo no ocultás para nada tu condición de militante blanco y yo, sabido es, soy un tipo de izquierda que cada vez se va torciendo más a la izquierda (claro al lado de algunos integrantes del elenco gubernamental hasta la Madre Teresa puede ser confundida con Bin Laden). Pero debo reconocerte que en este tema estamos totalmente de acuerdo. Me parece fantástico que pese a las diferencias ideológicas podamos compartir ideas (o disentir) con altura y tolerancia.
¡Gracias por seguir de cerca este blog!