lunes, 17 de marzo de 2008

¡Precios bien populares!

Entré a la página web de la Intendencia de Montevideo porque pensé que el paseo de Semana de Turismo era algo popular, a la altura de un maldito desclasado y sin un mango como yo. En un servicio gratuito a la comunidá (hoy estoy poco "inteletual" y caliente como china en baile) La Mirada Paraláctica te brinda los precios oficiales de la IMM como para que vayas pensando en irte a pescar a la escollera Sarandí (shhhh... al ministro Astori aún no se le ocurrió cobrar impuestos por pescar porque sino Tabaré queda pobre de nuevo).
Mirá lo que es popular de verdura (casi como comerte un buen quilo de papas "sin ojos" en el país de Tabaré):

"Fueron fijados los siguientes precios para las entradas:

- PALCO OFICIAL: $ 120- TRIBUNAS NUMERADAS: $ 80. Menores de hasta 4 años gratis (si ocupan asiento en cualquiera de las tribunas abonarán entrada).
- PREDIO: $ 55
A partir de las 21.00 horas, el precio de las entradas al predio será de $ 40 cada una, permitiéndose la asistencia a los distintos espectáculos y exposiciones que se llevarán a cabo.
- Entrada gratuita al predio sin derecho a asiento

Mayores de 65 años de edad:
los días lunes 17 y martes 18 de marzo, previa presentación de Cédula de Identidad.
Estudiantes: el día 18 de marzo, solamente el titular, previa presentación del carné respectivo.
Funcionarios de la Intendencia Municipal de
Montevideo: el día miércoles 19 de marzo, el funcionario, previa presentación de la última liquidación de haberes y Cédula de Identidad, acompañado de un adulto y hasta dos menores de hasta 12 años.
Credencial Verde:
miércoles 19 de marzo, previa presentación de la Credencial Verde.

Acreditaciones

La Intendencia Municipal de Montevideo acreditará hasta el 14 de marzo a los periodistas interesados en cubrir la 83ª Semana Criolla"

Sacá la cuenta. Dos ómnibus (ida y vuelta) para vos y tus hijos, esa popular entrada (salvo que seas jubilado y encima tengas tarjeta verde, o estudiante, o un mal pago funcionario municipal), más algún revolucionario pancho o choripán, ni qué hablar una de combativa grapamiel o un vasito de tintillo para acompañar ese cachito de asado que nunca comerás... ¿Te tiré el ánimo al piso? Hacé como yo, votalos de nuevo.... jejeje
Hasta la victoria siempre, compañeros!!! (no míos)


1 comentario:

Aldo dijo...

Este es el gobierno progresista.
Progresan los precios. Progresan los yernos de las ministras, progresan los Bengoa, los Vazquez y los Nin.

Aldo, de la UCN.