martes, 18 de marzo de 2008

Elogios de corazón

En las últimas dos semanas he recibido emails y comentarios en varios post en este blog y en La Mano en la Lata sobre el libro que escribimos con Fabián Werner. Mensajes de Salto, Paysandú, Florida, Maldonado y Tacuarembó. Pero también de gente del Gran Buenos Aires, Chile, Venezuela, México, Brasil y hasta de uruguayos en Nueva Zelanda!
El denominador común es que el libro está bien escrito, no tiene (nunca las tuvo) pretensiones literarias, que la maniobra perpetrada en los casinos municipales de Montevideo se entiende a la perfección, que está bien documentado, que es de lectura ágil etc.
Personalmente dediqué unas cuantas horas a responder cada correo electrónico y la verdad es que mi orgullo por momentos se puso un tantito alto. Es muy fuerte para un periodista con tantos años de trayectoria, pero en el fondo joven de edad (bueno, tener 35 en este país significa que ya no sos un purrete) recibir alicientes tan fuertes desde el Interior y el exterior del país. A todos ellos gracias de parte mía y de Werner que junto a Walter Pernas pusieron todo lo que había que poner en esta investigación, que sigue su curso en la justicia.


No hay comentarios: