lunes, 21 de enero de 2008

¿Y el festejen uruguayos?


Si me agarro a pies juntillas de la crónica de Observa el FA no tiene nada que festejar. Yo, un malnacido para El Observador y para algunos "progresistas" en el gobierno quiero creer que esta noticia es posta. Pero viste como es la gente mala. Me acuerdo de una gran NOTICIA venida a menos porque, según informantes bien calificados, parece en la calle Cuareim compran carne podrida al por mayor. Según el diario más serio y con los periodistas más sesudos los "muchachos" de Inteligencia policial allanaron la casa del represor Ricardo "Conejo" Medina. Esto se desprende de una puntillosa pesquisa hecha por avezados periodistas de investigación (esos que se parten el alma durante meses chequeando UN DATO). Pero al otro día, la familia Medina negó tajantemente el allanamiento y hasta anunció medidas legales contra los padres del periodismo de investigación en Uruguay. Yo no les creo a ninguno de los dos, un defecto profesional de fábrica. Y tampoco creo que un diario tan desprestigiado, lleno de faltas de ortografía y de sentido común tenga la posta sobre la interna del FA. Habrá que ver quien tiene razón...

OJALA ME EQUIVOQUE Y EL DIARIO DE LA CALLE CUAREIM ME DE UN MOTIVO PA FESTEJAR: QUE EN EL GOBIERNO YA NO FESTEJAN... MIENTRAS TANTO LOS PINCHES FESTEJAMOS!!!!!